Bienvenidos

Deseo daros la bienvenida a todos los que de alguna manera u otra habéis llegado a este, mi blog.

Para comenzar quiero dejar bien claro que la única finalidad por la cual se me ha ocurrido comunicarme a través de este medio es para aclarar en la medida de lo posible muchos conceptos, ideas erróneas, mitos y demás cuestiones relacionadas con la odontología.

Trasladar a colegas de profesión mis disculpas pues el lenguaje que utilizaré para expresarme será lo mas sencillo posible. Intentaré huir de tecnicismos para que cualquier persona que tenga acceso se encuentre con una lectura cómoda, sencilla y fácilmente comprensible.

Aunque posiblemente en un futuro próximo enlace el blog con la web de la clínica deseo dejar bien claro que habrá una distinción bien clara entre ambos.Y es que gran parte del contenido que publique serán explicaciones y razonamientos muy personales. Eso si, trataré siempre los temas con veracidad, apoyandome en la literatura mas actual. Con esto quiero decir para que se me entienda que no fallaré en el fondo de las cuestiones sino mas bien en las formas, en como las explicaré.

Intentaré no centrarme demasiado en el área de la cirugía aunque esta sea mi especialidad y mi pasión. Así que a medida que vaya creciendo poco a poco este blog iré creando una idea un poco mas clara sobre cuales son las diversas patologías que nos encontramos, como se producen, cuales son los tratamientos, en que consisten, como se realizan, en que te pueden beneficiar y cuales son las posibles consecuencias de no realizarlos o demorarlos demasiado.

Nada mas que daros las gracias por aguantar este tostón. Deciros que os doy plena libertad de compartir mis posts siempre y cuando quede clara la fuente de origen. También os invito a que expongais vuestras dudas, inquietudes, así como vuestras críticas e ideas para mejorar.

Un cordial saludo a todos y BIENVENIDOS!!

Deja un comentario